Centro de Rehabilitación Badajoz

Especialistas en Rehabilitación

✨Clínica de Rehabilitación Badajoz

Modernas Instalaciones y Tecnología Avanzada

En nuestro Centro Rehabilitación en Badajoz ofrecemos servicios de rehabilitación intensiva a personas mayores y personas con patología neurológica. Para ello, disponemos de instalaciones modernas con la última tecnología y un equipo médico compuesto por fisioterapeutas, terapeutas, neurólogos, entre otros, especializados en diversas técnicas y métodos para la recuperación de la movilidad y el desarrollo de capacidades funcionales.

Ofrecemos servicios de rehabilitación en Badajoz personalizados según las necesidades de cada paciente, de forma que en cada sesión se realice el ejercicio apropiado. Dentro de nuestro plan de rehabilitación, apostamos por la realización de métodos y técnicas que abarquen los movimientos necesarios para el desarrollo de actividades cotidianas, consiguiendo así un aumento de confianza en el paciente y la posibilidad de poder avanzar más notablemente con ayuda de su entusiasmo e ilusión.

  • Técnicas y Métodos específicos en Rehabilitación
  • Plan de Rehabilitación Intensivo e Ictus Personalizados

Desde NeuroFit® proporcionamos a cada uno de nuestros pacientes el tratamiento de rehabilitación en Badajoz que necesita para su caso concreto. Si buscas un Centro de Rehabilitación en Badajoz que utilice técnicas y métodos innovadores en cada plan de rehabilitación para personas mayores y personas con patología de tipo neurológico, no dudes en contactar con nosotros.

Servicios de Rehabilitación personalizados para cada paciente

✅Rehabilitación en Badajoz con Especialistas

Ponte en Manos de Profesionales

Somos un Centro de Rehabilitación de referencia para un amplio abanico de personas, ofrecemos servicios de rehabilitación en Badajoz de la mano de profesionales especializados en el desarrollo de ejercicios específicos con maquinaria y tecnología avanzada para la recuperación de movilidad según las necesidades de cada paciente.

Contar con fisioterapeutas expertos en la ejecución de diversos métodos para cada uno de los planes de rehabilitación que ofrecemos en NeuroFit® es fundamental para una correcta evolución en cada paciente. Por ello, contamos con un equipo humano profesional y de confianza que está en continua formación para el desarrollo de nuevos métodos y técnicas que ayuden a acelerar el proceso de rehabilitación en cada paciente.

Ofrecemos servicios de rehabilitación en Badajoz a todo tipo de personas que necesiten tratamientos de rehabilitación para la recuperación de movilidad: ictus, lesión, dolencia, grado de discapacidad, patología neurológica, entre otros. Proporcionamos un plan personalizado de rehabilitación enfocado a mejorar su estado físico, emocional y social, ya que para poder evolucionar con tratamientos de rehabilitación intensiva es necesario poder confiar en nosotros mismos y en quienes nos ayudan.

⭐Rehabilitación con Maquinaria y Tecnología Avanzada en Badajoz

Excelentes Equipos de Rehabilitación
  • Equipos de simulación de las actividades cotidianas

  • Equipos adaptados para fortalecimiento de la musculatura

  • Plataforma de equilibrio sensorizada

  • Equipos de realidad virtual, realidad inmersiva y biofeedback

centro-rehabilitacion-badajoz-fotofinal

Contacta sin Compromiso




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

🎯¿Por qué Elegir nuestro Centro Rehabilitación Badajoz?

Amplia experiencia en Rehabilitación y Recuperación de Movilidad

Clínica de Rehabilitación en Badajoz con una amplia experiencia en el desarrollo de métodos y técnicas de rehabilitación enfocadas a la recuperación de la movilidad de pacientes de avanzada edad, personas con patología neurológica y personas que han sufrido un accidente y necesitan tratamientos de rehabilitación específicos.

icon1-

Tecnología Avanzada

icon2

Equipo Profesional

icon3

Programas Personalizados

icon4

Amplia Experiencia