Centro de Rehabilitación Física Almendralejo

Recuperación de la Movilidad

✔Rehabilitación Física Almendralejo

Neurólogos con amplia experiencia

NeuroFit, centro de rehabilitación física Almendralejo especializado en el desarrollo de ejercicios físicos enfocados a mejorar la movilidad en personas con patologías de tipo neurológico, personas mayores que han sufrido un ictus o han tenido un accidente.

Nuestro centro de rehabilitación se encuentra en Badajoz, pero contamos con un amplio abanico de pacientes de Almendralejo que vienen a visitarnos cada semana para el desarrollo y ejecución de sus sesiones de rehabilitación y ejercicios físicos.

Si necesitas comenzar con ejercicios de rehabilitación, ponte en contacto con nosotros. Somos un centro de rehabilitación física en Almendralejo de referencia gracias a nuestras amplias instalaciones y a la calidad de nuestros servicios.

Centro de rehabilitación física Almendralejo

En NeuroFit realizamos una evaluación previa para poder determinar qué tipo de equipos de rehabilitación son necesarios de utilizar. Y tras ello, realizar un programa de rehabilitación a medida en función de las necesidades del paciente.

Nuestra experiencia, esfuerzo y dedicación hace posible que seamos una referencia como centro de rehabilitación en Almendralejo y alrededores, pues cada día son más las personas que acuden a nuestro centro para comenzar con un plan de rehabilitación física personalizado.

Desde NeuroFit ponemos a tu disposición a nuestros fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales para el desarrollo de ejercicios de rehabilitación física a medida y enfocado en tus necesidades.

Solicita Información




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Mejora de la movilidad y el bienestar

🥇¿Por qué elegir nuestro Centro de Rehabilitación Física Almendralejo?

Programas de rehabilitación a medida

Contamos con fisioterapeutas, neurólogos, terapeutas ocupacionales y personal sanitario para proporcionar a todos nuestros pacientes un servicio a medida en función de sus necesidades. Nuestro objetivo, facilitar y devolver a cada paciente el mayor nivel de calidad de vida.

Y para ello, realizamos y ejecutamos programas de rehabilitación física personalizados para potenciar y mejorar la movilidad y el bienestar de cada persona que visita nuestro centro.

Utilizamos en cada programa equipos que simulan actividades cotidianas para ir mejorando poco a poco el nivel de independencia de la persona que desde Almendralejo viene a nuestro centro de rehabilitación.

icon1-

Tecnología Avanzada

icon2

Equipo Profesional

icon3

Programas Personalizados

icon4

Amplia Experiencia

⭐Ejercicios de Rehabilitación Física en Almendralejo

Equipos Innovadores

En NeuroFit apostamos por la tecnología más innovadora y avanzada del mercado para el desarrollo de todos los ejercicios, enfocados a mejorar la movilidad, que realizamos en nuestro centro de rehabilitación de referencia en Almendralejo.

Con nosotros tendrás a tu disposición un equipo profesional y altamente cualificado que pondrá todo su empeño, esfuerzo y dedicación en conseguir el mayor grado de bienestar tras la finalización de cada sesión de rehabilitación física.

Somos un centro de rehabilitación física en Almendralejo que proporciona a sus pacientes la recuperación que tanto desean, pues ponemos todo nuestro esfuerzo y compromiso en lograrlo. En NeuroFit, tú eres lo más importante.

  • Equipo de Entrenamiento de Bipedestación

  • Silla de Ejercicios

  • Biofeedback

  • Rehabilitador de Torno

  • Leg Extension Rehab

  • Abduction and Adduction Rehab

  • Push Up – Pull Down Rehab

  • Equipo de Entrenamiento del Movimiento

  • Péndulo

  • Equipo de Gravidad Zero

  • Diapasón

  • Ipulley

  • Escaleras Dinámicas

  • Ibalance

Rehabilitación física Almendralejo