Centro de Rehabilitación Física Don Benito

Ejercicios de rehabilitación con avanzada tecnología

✔Rehabilitación Física Don Benito

Centro especializado en rehabilitación ictus

Desde NeuroFit ponemos a tu disposición a nuestros especialistas en ejercicios de rehabilitación física para la recuperación del movimiento tras sufrir un ACV o una lesión neurológica y mejorar así, la calidad de vida y bienestar de esa persona.

Nuestra experiencia y la profesionalidad de nuestros especialistas, junto a la avanzada tecnología que utilizamos, nos ha convertido en un centro de rehabilitación física en Don Benito de referencia para un gran abanico de personas. Tanto es así que cada día son más las personas de esta ciudad que solicitan información y comienzan con programas de rehabilitación personalizados en nuestras instalaciones en Badajoz.

rehabilitacion fisica Don Benito

En NeuroFit sabemos lo importante que es poder realizar las actividades del día a día por uno mismo, y poder tener la mayor independencia posible. Por ello, ponemos todo nuestro esfuerzo, compromiso y dedicación en cada programa de rehabilitación, para que tras pocas sesiones, el paciente pueda notar su evolución y mejore su actitud ante los ejercicios.

Aunque nuestras instalaciones se encuentran en Badajoz, somos un centro de rehabilitación física en Don Benito de referencia para un gran abanico de personas que buscan un centro de rehabilitación para algún familiar o amigo. Por ello, si necesitas un centro de referencia, infórmate sin compromiso en NeuroFit, te asesoraremos e informaremos de nuestros servicios y programas.

Solicita Información




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Mejora de la movilidad y el bienestar

🥇¿Por qué elegir NeuroFit como Centro de Rehabilitación Don Benito?

Ejercicios de rehabilitación personalizados

En nuestro centro de rehabilitación física, de referencia en Don Benito, disponemos de un gran equipo humano formado por personal sanitario y fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y neurólogos con una larga trayectoria profesional y en continua formación para el desarrollo de nuevos ejercicios y técnicas que ayuden en la rehabilitación y evolución de cada paciente.

Y también, utilizamos los más avanzados e innovadores equipos, máquinas y dispositivos para la realización de los ejercicios enfocados a mejorar la movilidad de las zonas afectadas en el paciente.

icon1-

Tecnología Avanzada

icon2

Equipo Profesional

icon3

Programas Personalizados

icon4

Amplia Experiencia

⭐Fisioterapia y Rehabilitación AVC Don Benito

Gran experiencia y Tecnología innovadora

Para ofrecer el máximo nivel de calidad en cada uno de nuestros programas de rehabilitación física, ictus o ACV, utilizamos una gran variedad de equipos, técnicas y métodos innovadores. Lo que ha hecho posible que a día de hoy seamos un centro de rehabilitación en Don Benito de referencia.

Con NeuroFit tendrás a tu disposición todo lo que necesitas y buscas de un centro de rehabilitación física y neurológica. Solicita información sin compromiso o pide cita para visitar nuestras instalaciones en Badajoz, estaremos encantados de recibirte.

Déjate asesorar por nuestros especialistas en ejercicios de rehabilitación física de referencia en Don Benito y alrededores. En NeuroFit, tú eres lo más importante.

  • Equipo de Entrenamiento de Bipedestación

  • Silla de Ejercicios

  • Biofeedback

  • Rehabilitador de Torno

  • Leg Extension Rehab

  • Abduction and Adduction Rehab

  • Push Up – Pull Down Rehab

  • Equipo de Entrenamiento del Movimiento

  • Péndulo

  • Equipo de Gravidad Zero

  • Diapasón

  • Ipulley

  • Escaleras Dinámicas

  • Ibalance

centro-rehabilitacion-fisica-don-benito-foto