Centro de Rehabilitación Física Mérida

Ejercicios y Terapias Personalizadas

✔Rehabilitación Física Mérida

Amplia experiencia y profesionalidad

Centro de Rehabilitación Física en Mérida de referencia con un equipo de fisioterapeutas y neurólogos especializados en la ejecución de ejercicios de rehabilitación personalizados para ayudar a personas mayores y personas con patología de tipo neurológico a mejorar su bienestar y calidad de vida.

Somos un centro de rehabilitación física de referencia en Mérida y alrededores para un amplio abanico de personas, y es que, aunque nuestras instalaciones se encuentren en Badajoz, cada día son más las personas que nos visitan para el desarrollo de ejercicios de rehabilitación neurológica y física.

Rehabilitación Física Mérida

En NeuroFit ponemos todo nuestro esfuerzo en el desarrollo de programas creados a medida para rehabilitación neurológica y física en Mérida.

Para ello, contamos con profesionales de gran experiencia y equipos de avanzada e innovadora tecnología para ayudar y devolver a cada paciente el mayor grado de bienestar posible tras su accidente o ictus.

Desde nuestras instalaciones en Badajoz, ofrecemos servicios de rehabilitación física de la mano de fisioterapeutas en continua formación y aprendizaje para el desarrollo de nuevas técnicas y métodos que permitan una recuperación más rápida y eficiente. Lo que nos ha convertido en una centro de rehabilitación y neuroclínica en Mérida de referencia.

Solicita Información




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

NeuroFit, un Centro de Rehabilitación física dónde tú eres lo más importante

🥇¿Por qué Elegirnos como Centro de Rehabilitación Física Mérida?

Innovación en Sistemas y Equipos

En NeuroFit ponemos a tu entera disposición a nuestros neurólogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas y personal sanitario. Ofrecemos de la mano de grandes especialistas, programas de rehabilitación física en Mérida.

Nuestro principal objetivo, que tras cada sesión de rehabilitación notes la fuerza que tu cuerpo va recuperando poco a poco, y compruebes por ti mismo que, en un periodo no muy lejano, alcanzarás el nivel de independencia que buscas para tu día a día.

icon1-

Tecnología Avanzada

icon2

Equipo Profesional

icon3

Programas Personalizados

icon4

Amplia Experiencia

⭐Fisioterapia y Rehabilitación Física en Mérida

Equipos Principales y Complementarios

El uso de equipos innovadores y avanzada tecnología es fundamental a la hora de querer obtener grandes resultados desde la primera sesión de rehabilitación física. Por ello, en NeuroFit, tu centro de rehabilitación física de referencia en Mérida, desde que comenzamos con este proyecto hemos apostado por tener y utilizar equipos que aporten resultados desde la primera sesión.

Somos un centro especializado en el desarrollo de ejercicios y programas de rehabilitación intensiva e integral en personas que han sufrido un ictus, traumatismo craneal o daño cerebral, y personas que tienen patologías de tipo neurológico.

NeuroFit, un centro que te ayudará a conseguir el mayor grado de bienestar y calidad de vida con ejercicios de rehabilitación física.

  • Equipo de Entrenamiento de Bipedestación

  • Silla de Ejercicios

  • Biofeedback

  • Rehabilitador de Torno

  • Leg Extension Rehab

  • Abduction and Adduction Rehab

  • Push Up – Pull Down Rehab

  • Equipo de Entrenamiento del Movimiento

  • Péndulo

  • Equipo de Gravidad Zero

  • Diapasón

  • Ipulley

  • Escaleras Dinámicas

  • Ibalance

Centro de Rehabilitación Física Mérida