Clínica Neurológica Badajoz

Especialistas en Rehabilitación Neurológica

✨Centro Neurológico Badajoz

Método NeuroFit®

Clínica Neurológica Badajoz especializada en la rehabilitación de personas con patologías de tipo neurológico y personas de avanzada edad. Ofrecemos servicios de rehabilitación intensiva y rehabilitación de ictus de la mano de neurólogos en Badajoz expertos en la realización de diversas técnicas y métodos para la recuperación de la movilidad y respuestas del sistema nervioso.

Contar con una Clínica Neurologica Badajoz que proporcione los resultados esperados tras las sesiones de rehabilitación del paciente, es fundamental para motivar al paciente a seguir con la rehabilitación y aumentar su autoestima.

Para conseguir que todos nuestros pacientes se sientan como en casa, realizamos las técnicas necesarias en cada sesión de rehabilitación intensiva o rehabilitación ictus en Badajoz siendo optimistas y haciendo ver a cada uno de nuestros pacientes que no existen obstáculos, sino retos que debemos alcanzar cada día.

  • Utilizamos técnicas específicas para Rehabilitación Neurológica
  • Contamos con Fisioterapeutas y Neurólogos especializados

En nuestro Centro Neurológico Badajoz desarrollamos el método NeuroFit®, enfocado a que el paciente realice en las diferentes sesiones, actividades útiles en su día a día que frenen su deterioro y ayuden a recuperar sus capacidades y su independencia de forma progresiva, eficaz y sobre todo agradable y divertida.

Plan Personalizado de Rehabilitación para cada paciente

✅Neuroclínica en Badajoz para Rehabilitación Neurológica

Ponte en Manos de Profesionales

En nuestra Neuroclínica Badajoz apostamos por la realización de métodos y técnicas avanzadas en cada sesión de rehabilitación neurológica para potenciar la evolución y la recuperación de la movilidad de cada paciente según sus necesidades.

Para poder desarrollar un plan de ejecución de rehabilitación específico para cada paciente con patología de tipo neurológico es necesario realizar un previo análisis de las condiciones físicas y capacidades del paciente. De forma que se pueda plantear un proceso enfocado específicamente a las necesidades del paciente y al desarrollo de sus capacidades funcionales.

Dentro de cada plan de rehabilitación neurológica se desarrollan diversas actividades cotidianas para la estimulación del sistema nervioso y recuperación de movilidad de las diferentes zonas a tratar. Además, para poder evolucionar notablemente con cada sesión mantenemos una comunicación personal y de confianza enfocada a la eliminación de los miedos en los movimientos de cada paciente ante las diferentes técnicas y métodos a realizar.

⭐Equipo de Neurólogos Profesionales

Centro de Rehabilitación de referencia

En NeuroFit contamos con un equipo de neurólogos profesionales especializados en la ejecución de diversas técnicas con ayuda de maquinaria avanzada para la recuperación de la movilidad en pacientes neurológicos. Encontrándose, además, en continua formación para poder realizar las técnicas más innovadoras en cada una de las sesiones en el proceso de rehabilitación neurológica.

Confíe en nuestro equipo de neurólogos en Badajoz para llevar a cabo el plan de rehabilitación que necesita. Te ofrecemos un servicio personalizado en unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de cada paciente.

Contacta sin Compromiso




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

🎯¿Por qué Elegir nuestra Neuroclínica Badajoz?

Amplia experiencia en Rehabilitación y Recuperación de Movilidad

Somos una Clínica Neurológica en Badajoz de referencia para un amplio abanico de personas. Ellos confiaron en nosotros para tratamientos de rehabilitación y recuperación de movilidad, y a día de hoy siguen apostando por nuestra Clínica y los servicios que ofrecemos.

icon1-

Tecnología Avanzada

icon2

Equipo Profesional

icon3

Programas Personalizados

icon4

Amplia Experiencia