Neuroclínica Badajoz

Centro de Neurorrehabilitación en Badajoz

✔Rehabilitación Neurológica Badajoz

Neurólogos Especializados en Ejercicios de Rehabilitación Intensiva

NeuroFit, Neuroclínica en Badajoz con fisioterapeutas y terapeutas especializados en la realización de ejercicios de rehabilitación física para el desarrollo de movilidad y capacidades funcionales en pacientes que sufren patologías de tipo neurológico, personas de avanzada edad o personas que han sufrido un ictus.

Desde nuestra Neuroclínica en Badajoz ofrecemos programas de rehabilitación intensiva a medida. Apostamos por el desarrollo de actividades y ejercicios personalizados pensados para mejorar la movilidad de nuestros pacientes, de forma que su situación mejore y su vida diaria sea lo más confortable e independiente posible.

Neuroclinica Badajoz

Somos una Clínica Neurológica en Badajoz que destaca por el trato personalizado, cercano y profesional que ofrece en cada una de las sesiones de rehabilitación realizadas. Y es en cada una de estas sesiones donde depositamos todo nuestro esfuerzo y entrega a fin de conseguir la recuperación de las capacidades del paciente de forma eficiente y progresiva, además de divertida e interesante.

En nuestra neuroclínica en Badajoz ponemos a disposición de todos nuestros pacientes los más avanzados equipos y métodos en cada programa de rehabilitación. Nuestro principal objetivo es que desde las primeras sesiones el paciente pueda notar por sí mismo su evolución y así, poder conseguir en cada sesión una actitud más positiva y entusiasta.

¿Quieres más información sobre los servicios y ejercicios de rehabilitación neurológica que realizamos en nuestra neuroclínica en Badajoz? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, te asesoraremos sin compromiso.

Solicita Información




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Rehabilitación enfocada a la estimulación cognitiva y multisensorial

🎯¿Por qué Elegirnos como Neuroclínica Badajoz?

Clínica Neurológica de referencia

Desde nuestra neuroclínica en Badajoz ofrecemos programas de neurorrehabilitación que se basan en el correcto desarrollo de actividades y ejercicios de carácter cotidiano para mejorar, potenciar y restablecer las capacidades cognitivas y funcionales de cada paciente. Apostando en todo momento por técnicas, métodos y equipos especializados y de avanzada tecnología.

Y contando para cada ejercicio de rehabilitación y recuperación de la movilidad con un equipo humano con una amplia experiencia y conocedor de los más innovadores métodos y técnicas. Somos una neuroclínica de referencia en Badajoz que cuenta con todo lo necesario para ejercicios de rehabilitación intensiva eficientes.

icon1-

Tecnología Avanzada

icon2

Equipo Profesional

icon3

Programas Personalizados

icon4

Amplia Experiencia

🚀Rehabilitación a medida en nuestra Neuroclínica Badajoz

Técnicas y Equipos Especializados

En NeuroFit, neuroclínica en Badajoz de referencia, utilizamos las técnicas, métodos y equipos más avanzados para la recuperación de la movilidad de las zonas del cuerpo afectadas tras un ictus o ACV o tras una lesión neurológica.

Si buscas una clínica neurológica especializada en ejercicios de rehabilitación neurológica, somos la neuroclínica que necesitas. Déjate asesorar por nuestro personal sanitario, te aseguramos que en NeuroFit está la calidad, profesionalidad y entrega que busca.

  • Biofeedback

    Equipo de biofeedback adaptado para el trabajo con pacientes neurológicos. Se utiliza en combinación con un ordenador personal

  • Péndulo

    Innovador equipo orientado a ejercitar y favorecer la coordinación de los músculos de las extremidades superiores e inferiores

  • Silla de Ejercicios

    Silla de ruedas estándar transformada en un innovador equipo de ejercicios de flexión y extensión del tronco y las extremidades inferiores

  • Equipo de Entrenamiento de la Bipedestación y Movimiento

    Diseñado para ayudar a pacientes a trabajar sus capacidades a la hora de ponerse de pie de forma autónoma, y permitir el movimiento con seguridad para la realización de ejercicios simples como jugar al balón, palas, saltar…

Neuroclinica en Badajoz