Neuroclínica Badajoz

Centro de Neurorrehabilitación en Badajoz

✔Rehabilitación Neurológica Badajoz

Neurólogos Especializados en Ejercicios de Rehabilitación Intensiva

NeuroFit, Neuroclínica en Badajoz con fisioterapeutas y terapeutas especializados en la realización de ejercicios de rehabilitación física para el desarrollo de movilidad y capacidades funcionales en pacientes que sufren patologías de tipo neurológico, personas de avanzada edad o personas que han sufrido un ictus.

Desde nuestra Neuroclínica en Badajoz ofrecemos programas de rehabilitación intensiva a medida. Apostamos por el desarrollo de actividades y ejercicios personalizados pensados para mejorar la movilidad de nuestros pacientes, de forma que su situación mejore y su vida diaria sea lo más confortable e independiente posible.

Rehabilitación Neuroclínica Badajoz

Somos una Clínica Neurológica en Badajoz que destaca por el trato personalizado, cercano y profesional que ofrece en cada una de las sesiones de rehabilitación realizadas. Y es en cada una de estas sesiones donde depositamos todo nuestro esfuerzo y entrega a fin de conseguir la recuperación de las capacidades del paciente de forma eficiente y progresiva, además de divertida e interesante.

Solicita Información




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Rehabilitación enfocada a la estimulación cognitiva y multisensorial

🎯¿Por qué Elegirnos como Neuroclínica Badajoz?

Clínica Neurológica de referencia

Desde nuestra neuroclínica en Badajoz ofrecemos programas de neurorrehabilitación que se basan en el correcto desarrollo de actividades y ejercicios de carácter cotidiano para mejorar, potenciar y restablecer las capacidades cognitivas y funcionales de cada paciente. Apostando en todo momento por técnicas, métodos y equipos especializados y de avanzada tecnología.

icon1-

Tecnología Avanzada

icon2

Equipo Profesional

icon3

Programas Personalizados

icon4

Amplia Experiencia

🚀Rehabilitación a medida en nuestra Neuroclínica Badajoz

Técnicas y Equipos Especializados

En NeuroFit, neuroclínica en Badajoz de referencia, utilizamos las técnicas, métodos y equipos más avanzados para la recuperación del cerebro y el sistema nervioso en pacientes con lesiones neurológicas.

  • Biofeedback

    Equipo de biofeedback adaptado para el trabajo con pacientes neurológicos. Se utiliza en combinación con un ordenador personal

  • Péndulo

    Innovador equipo orientado a ejercitar y favorecer la coordinación de los músculos de las extremidades superiores e inferiores

  • Silla de Ejercicios

    Silla de ruedas estándar transformada en un innovador equipo de ejercicios de flexión y extensión del tronco y las extremidades inferiores

  • Equipo de Entrenamiento de la Bipedestación y Movimiento

    Diseñado para ayudar a pacientes a trabajar sus capacidades a la hora de ponerse de pie de forma autónoma, y permitir el movimiento con seguridad para la realización de ejercicios simples como jugar al balón, palas, saltar…

rehabilitacion-neurologica-badajoz-foto