Neuroclínica Mérida

Rehabilitación, Movilidad e Innovación

Clínica Neurológica Mérida de referencia

Ejercicios Personalizados de Rehabilitación Neurológica

Somos una neuroclínica referente en Mérida para un gran abanico de personas por la dedicación y compromiso de nuestros neurólogos y fisioterapeutas.

En NeuroFit disponemos de unas amplias instalaciones para desarrollar y llevar a cabo todos los ejercicios de rehabilitación y movilidad. Basamos cada sesión en los valores del compromiso, dedicación y esfuerzo, haciendo que cada paciente tenga mayor motivación y ganas de seguir con los ejercicios. De forma que consigamos en pocas sesiones mejoras muy notables.

Si necesitas una clínica neurológica de referencia en Mérida, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Nos avala una gran trayectoria como especialistas en rehabilitación neurológica.

Clinica Neurologica Mérida

Nuestra filosofía, experiencia y profesionalidad ha hecho posible que seamos una neuroclínica en Mérida de referencia. Utilizamos la más avanzada tecnología en todos los equipos para ejecución de los ejercicios de rehabilitación y los programas de movilidad de la mano que tenemos disponibles.

En NeuroFit queremos ser tu neuroclínica en Mérida, y aunque nuestras instalaciones se encuentren en Badajoz, cada vez son más las personas que nos visitan y vienen a sus sesiones de rehabilitación personalizadas. Pues aportamos la calidad, tecnología y profesionalidad que buscan en una clínica de rehabilitación neurológica.

Solicita Información




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Rehabilitación enfocada a la estimulación cognitiva y multisensorial

¿Por qué Elegir NeuroFit como Neuroclínica Mérida?

Neurólogos y Fisioterapeutas con Experiencia

Desde NeuroFit, neuroclínica de referencia en Mérida, ponemos a tu disposición a un gran equipo médico formado por fisioterapeutas, neurólogos y terapeutas ocupacionales para el desarrollo de todo tipo de ejercicios de rehabilitación enfocados a mejorar la movilidad de las zonas afectadas por un accidente cerebrovascular o una lesión neurológica.

icon1-

Tecnología Avanzada

icon2

Equipo Profesional

icon3

Programas Personalizados

icon4

Amplia Experiencia

✓Rehabilitación a medida en nuestra Neuroclínica Badajoz

Técnicas y Equipos Especializados

En nuestra neuroclínica Mérida, disponemos de técnicas y equipos electrónicos de última tecnología para afrontar cada ejercicio de rehabilitación de la forma más entretenida y amena posible. Nuestro objetivo es que cada paciente realice los ejercicios con motivación e interés con ayuda de la temática y tecnología de cada equipo y sistema.

Desde nuestros inicios apostamos por la cercanía y el compromiso, lo que ha hecho que a día de hoy seamos una clínica neurológica de referencia para un extenso abanico de personas. Y cada vez son más, quiénes vienen a nuestras instalaciones en Badajoz para conocernos y comenzar un programa de rehabilitación intensiva y de movilidad.

  • Biofeedback

    Equipo de biofeedback adaptado para el trabajo con pacientes neurológicos. Se utiliza en combinación con un ordenador personal

  • Péndulo

    Innovador equipo orientado a ejercitar y favorecer la coordinación de los músculos de las extremidades superiores e inferiores

  • Silla de Ejercicios

    Silla de ruedas estándar transformada en un innovador equipo de ejercicios de flexión y extensión del tronco y las extremidades inferiores

  • Equipo de Entrenamiento de la Bipedestación y Movimiento

    Diseñado para ayudar a pacientes a trabajar sus capacidades a la hora de ponerse de pie de forma autónoma, y permitir el movimiento con seguridad para la realización de ejercicios simples como jugar al balón, palas, saltar…

Neuroclinica Mérida