Neurólogos Badajoz

Terapias de Rehabilitación Personalizadas

✔Centro Neurológico Badajoz

Neurólogos con experiencia

Neurólogos en Badajoz especializados en el desarrollo de ejercicios de rehabilitación neurológica que ayuden al paciente en la recuperación de las funciones del sistema nervioso central tras un accidente, enfermedad o lesión.

Somos un centro neurológico en Badajoz con una dilatada experiencia en la prestación de servicios de rehabilitación neurológica y en la ejecución de terapias personalizadas enfocadas en las necesidades de cada paciente.

Nuestro objetivo, recuperar la movilidad en las zonas afectadas del sistema nervioso y ayudar a cada paciente a mejorar de forma progresiva, eficaz y agradable su independencia y autonomía.

En NeuroFit somos conscientes de lo importante que es sentirse independiente y poder realizar por uno mismo movimientos del día a día. Al igual que sabemos lo difícil que es comenzar con tratamientos de rehabilitación neurológica. Por ello, contamos con un equipo de neurólogos en Badajoz que aportan el entusiasmo, fuerza y ganas que necesita todo comienzo de rehabilitación.

Neurologos Badajoz

Cómo neurólogos en Badajoz de referencia para un gran abanico de personas de la ciudad y alrededores, ofrecemos de la mano de especialistas un programa de ejercicios de rehabilitación neurológica personalizado.

Ponemos a disposición de todos nuestros pacientes la más avanzada tecnología en equipos, máquinas y métodos. Con ello, buscamos mejorar progresivamente su bienestar y ayudarles a recuperar sus capacidades de movimiento a través de la simulación de actividades cotidianas.

Contamos con neurólogos en Badajoz y equipos innovadores que nos permiten eliminar los riesgos, y también los miedos, inherentes al movimiento. Somos un centro neurológico que apuesta por la innovación para proporcionar el más alto nivel de calidad en cada sesión de rehabilitación neurológica.

Solicita Información




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Somos un Centro Neurológico dónde tú eres lo más importante

🥇¿Por qué Elegirnos como Neurólogos en Badajoz?

Innovadores Ejercicios de Rehabilitación Neurológica

Contamos con un equipo de neurólogos en Badajoz especializados en el uso y desarrollo de innovadores ejercicios de rehabilitación neurológica. Nuestros neurólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y personal sanitario ejecutarán el programa de rehabilitación adecuado para tu caso concreto.

Con NeuroFit tendrás un plan de rehabilitación neurológica en Badajoz personalizado en función de tus necesidades y las de tu cuerpo. Y gracias a nuestro esfuerzo y compromiso, podemos decir que nuestros neurólogos son una referencia en Mérida y Don Benito.

icon1-

Tecnología Avanzada

icon2

Equipo Profesional

icon3

Programas Personalizados

icon4

Amplia Experiencia

✔Última Tecnología en Rehabilitación Neurológica en Badajoz

Equipos y Técnicas Innovadoras
  • Equipos de simulación de las actividades de la vida diaria

  • Equipos de fortalecimiento de la musculatura adaptados

  • Plataforma de equilibrio sensorizada

  • Equipos de realidad virtual, realidad inmersiva y biofeedback

Neurólogos Badajoz