Neurólogos Mérida

Ejercicios de Rehabilitación y Movilidad

Centro Neurológico Mérida

Programas de Rehabilitación Personalizados

En NeuroFit contamos con neurólogos de referencia en Mérida. Somos un centro neurológico que realiza los métodos, técnicas y ejercicios de rehabilitación y movilidad más innovadores para el bienestar y calidad de vida de nuestros pacientes.

Si necesitas un centro de rehabilitación neurológica con neurólogos Mérida, estás en el lugar adecuado. Nos avala una gran experiencia en la prestación de servicios enfocados a mejorar la movilidad en pacientes con ACV y patologías de tipo neurológico.

Desde nuestros inicios apostamos por el método NeuroFit, un método que cuenta con tres fases principales, y en las cuales se realizan los ejercicios y evaluaciones necesarios para que cada paciente pueda notar su evolución en el menor tiempo posible.

Neurólogos Mérida

Y por ello, desde NeuroFit ponemos a tu disposición a un equipo médico formado por neurólogos Mérida, fisioterapeutas y demás personal sanitario, para que realicen el programa de rehabilitación que aporte la evolución deseada en cada persona.

Somos conscientes de la importancia de la actitud en nuestros ejercicios, por eso, motivamos a la persona con nuestro entusiasmo, fuerza y ganas. Al fin de hacerles saber que ellos son dueños de sí mismos, y que con pasión y motivación todo puede lograrse.

Solicita Información




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Somos un Centro Neurológico dónde tú eres lo más importante

🥇¿Por qué Elegir a nuestros Neurólogos Mérida?

La mayor Innovación en Equipos y Rehabilitación

NeuroFit, un centro neurológico en Badajoz que cada día cuenta con más pacientes de diferentes ciudades de alrededor. Gracias a nuestra profesionalidad y compromiso, y la dedicación nuestro equipo, somos un centro con neurólogos en Mérida de referencia.

Apostamos por métodos innovadores y, herramientas y programas avanzados para hacer lo más llevadero posible todos los ejercicios de rehabilitación neurológica que realizamos. La mejor forma de ejercitar el cuerpo y la mente es a través del aprendizaje y la diversión. Y por ello, contamos con equipos que consisten en simulaciones entretenidas y motivadoras.

icon1-

Tecnología Avanzada

icon2

Equipo Profesional

icon3

Programas Personalizados

icon4

Amplia Experiencia

La más Avanzada Tecnología en Rehabilitación Neurológica

Programas Intensivos de Rehabilitación

En NeuroFit queremos que todos nuestros pacientes puedan realizar ejercicios específicos enfocados a mejorar la movilidad de las zonas musculares más afectadas. Y por ello, disponemos de una amplia variedad de equipos técnicos, de forma que podamos aportar solución a las necesidades de todos nuestros pacientes y podamos mejorar su calidad de vida e independencia.

En nuestro centro de rehabilitación neurológica, tú eres lo más importante y queremos que, junto a nuestros neurólogos Mérida, realices todos los ejercicios de rehabilitación y movilidad que te ayuden a mejorar tu bienestar y calidad de vida.

Visita nuestro centro o ponte en contacto con nosotros sin compromiso, nuestra experiencia y cartera de pacientes contentos con nuestro trato y cercanía, avalan nuestros servicios.

rehabilitacion neurologica Mérida
  • Equipo de Entrenamiento Bipedestación
  • Leg Extension Rehab
  • Push Up – Pull Down Rehab
  • Ibalance
  • Diapasón
  • Silla de Ejercicios
  • Biofeedback
  • Equipo de Entrenamiento del Movimiento
  • Equipo de Gravidad Zero
  • Abduction and Adduction Rehab
  • Péndulo
  • Escaleras Dinámicas
  • Rehabilitador de Torno
  • Equipo de Gravidad Zero