Neurorrehabilitación Badajoz

Rehabilitación Neurológica

Centro de Neurorrehabilitación en Badajoz

Rehabilitación Infantil y Adultos

Somos un centro de neurorrehabilitación en Badajoz con terapeutas ocupacionales y neurólogos especializados en terapias de rehabilitación neurológica infantil y rehabilitación para adultos y personas que han sufrido un accidente cerebrovascular.

En NeuroFit combinamos el interés, motivación y curiosidad del paciente con el desarrollo de los ejercicios que simulan actividades del día a día. Con ello, buscamos establecer y crear nuevas conexiones cerebrales.

Como especialistas en neurorrehabilitación en Badajoz apostamos por un método único, que permite obtener buenos resultados y notar gran progreso en el paciente desde las primeras sesiones. Basamos cada programa de rehabilitación neurológica en el Método NeuroFit®, evaluamos las capacidades motoras del paciente, elaboramos un plan específico y personalizado que incluya métodos y equipos que ayuden en mejorar el bienestar del paciente, y ejecutamos una última fase que consiste en una reevaluación del paciente, determinamos el progreso y reestructuramos el plan de ejercicios si es necesario.

Centro Neurorrehabilitación Badajoz

En nuestro centro de neurorrehabilitación en Badajoz nos enfocamos en ejercicios diseñados de forma individualizada y enfocados a las necesidades de la persona. Nuestro propósito, mejorar y mantener las funciones cognitivas, físicas y funcionales.

Para cada sesión de neurorrehabilitación se pone a disposición del paciente todos los equipos disponibles y personal especializado para el desarrollo de los ejercicios de rehabilitación necesarios. Contamos con amplias instalaciones, adaptadas en su totalidad para personas con movilidad reducida y que necesiten el uso de camillas o sillas de ruedas, entre otros.

Solicita Información




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Programas de Rehabilitación Neurológica Personalizados

⊛Área de Neurorrehabilitación Badajoz

Equipo Profesional y Especializado

La neurorrehabilitación basada en un programa de rehabilitación intensivo aumenta las posibilidades de una recuperación más rápida, y permite alcanzar el mayor nivel de bienestar y calidad de vida para el día a día del paciente.

En nuestro centro de neurorrehabilitación en Badajoz tratamos principalmente dos áreas dentro de la rehabilitación neurológica. Nos enfocamos en el desarrollo de ejercicios para personas que han sufrido un accidente cerebrovascular o que necesitan mejorar su estimulación cognitiva.

Somos un centro donde lo más importante es la recuperación y bienestar del paciente. Ponemos todos nuestros esfuerzos y compromiso en lograr que cada paciente de NeuroFit se sienta cómodo, entusiasmado por sus progresos y con ganas de seguir avanzando y alcanzando los objetivos diarios.

Neurorrehabilitación Badajoz

✨¿Por qué elegirnos para Neurorrehabilitación en Badajoz?

Profesionales con gran experiencia

Contar con un equipo de profesionales especializados en neurorrehabilitación en Badajoz es fundamental para alcanzar el mayor nivel de calidad de vida de la persona que necesita esos servicios. Desde NeuroFit nos esforzamos cada día más para ir mejorando nuestros servicios y la calidad de nuestros métodos y técnicas.

Terapeutas ocupacionales y neurólogos que se encuentran en continua formación para ir aumentando la calidad de los servicios ofrecidos en nuestro centro de neurorrehabilitación en Badajoz. Si buscas una clínica de rehabilitación de referencia en la ciudad, ponte en contacto con nosotros.

Nuestra amplia trayectoria profesional y abanico de pacientes y familiares satisfechos gracias a los resultados conseguidos con nuestras terapias y ejercicios de rehabilitación, nos avala.

icon1-

Tecnología Avanzada

icon2

Equipo Profesional

icon3

Programas Personalizados

icon4

Amplia Experiencia

Contacta sin Compromiso




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad