Nuestras Instalaciones

NeuroFit, tu Centro de Rehabilitación en Badajoz

Conoce nuestro Centro de Rehabilitación

Modernas y Amplias instalaciones

NeuroFit®, un centro de rehabilitación y fisioterapia en Badajoz con una amplia trayectoria profesional. Somos un centro de rehabilitación neurológica formado por neurólogos, terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas, entre otro personal sanitario.

Desde nuestros inicios, quisimos tener amplias instalaciones que permitiesen el desarrollo de todo tipo de ejercicios físicos y neurológicos para ayudar en la recuperación de quiénes más lo necesitan. Al igual que decidimos emprender con la más innovadora tecnología en equipos, métodos, técnicas y máquinas.

Esto, ha hecho posible que a día de hoy seamos un centro de referencia para un gran abanico de personas en Badajoz y ciudades de alrededor.

icon1-

Tecnología Avanzada

icon2

Equipo Profesional

icon3

Programas Personalizados

icon4

Amplia Experiencia

Haz un recorrido virtual por NeuroFit

Última tecnología y gran Calidad

Haz una visita virtual a nuestro centro de rehabilitación neurológica y fisioterapia en Badajoz. Encontrarás unas instalaciones con una accesibilidad total y libre de barreras arquitectónicas. Y además, podrás ver el equipamiento que utilizamos día a día en NeuroFit.

NeuroFit, mucho más que un centro de rehabilitación neurológica

Más sobre nuestras instalaciones

En NeuroFit ofrecemos servicios de rehabilitación para pacientes neurológicos sobre los cimientos del compromiso, esfuerzo y dedicación. A la vez que apostamos por la calidad, la tecnología, la innovación y el trato personalizado.

Contamos con un equipo de excelentes profesionales formado por personal sanitario de distintas especialidades, fisioterapeutas, neurólogos, terapeutas ocupacionales, y muchos otros especialistas. Todos con amplia motivación y formación.

En nuestro centro de rehabilitación neurológica, tú eres lo más importante.

Contacta sin Compromiso




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad