Programa de Readaptación del Peso Corporal Badajoz – Madrid

Ponte en manos de profesionales

Readaptación del Peso Corporal en Badajoz y Madrid

Trabajo específico para cada paciente

El ejercicio físico, junto a la alimentación, puede considerarse la piedra angular para la prevención de muchas de las enfermedades no-transmisibles e hipocinéticas que acosan una sociedad cada vez más sedentaria. Desde una perspectiva socio-sanitaria y económica, una población físicamente activa es una población más sana y feliz, con mayor bienestar y calidad de vida, en la que se reduce la presencia de co-morbilidades asociadas, se disminuye la presión sobre el sistema sanitario y se ahorran recursos que podrían destinarse a la atención de otras necesidades. Es por ello, que desde todos los estamentos se reconoce la importancia de incluir el ejercicio físico en un estilo de vida saludable como una de las herramientas más eficaces para prevenir y tratar muchas de las enfermedades más prevalentes y ligadas a un estilo de vida sedentario, entre las que destaca la obesidad y todas las patologías con las que se relaciona (diabetes, hipertensión, dislipemias, etc.). Además, ningún medicamento ni tratamiento farmacológico posee el efecto multisistémico del ejercicio, y como tal debe ser correctamente pautado por profesionales desde la base del conocimiento científico.

Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales evalúa de forma pormenorizada la condición física de cada paciente, así como su historial clínico, estableciendo un plan y unos objetivos que permitirán al paciente incorporarse a la vida activa en un plazo de tiempo realista. Dentro de cada programa personalizado se calcula la dosis y progresión óptima de ejercicio como medida profiláctica y terapéutica según el peso del paciente, complementando con dieta y medicación en los casos que sea necesaria. Los ejercicios se realizan en las instalaciones de NEUROFIT, en un entorno adaptado, seguro y progresivo, pensado específicamente para pacientes con dificultades motoras. Además cada sesión es supervisada en todo momento por profesionales sanitarios y se lleva a cabo con el paciente totalmente monitorizado de forma que son controlados su ritmo cardiaco y el resto de sus constantes, eliminando cualquier riesgo.

Solicita Información




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Programa de Readapactión de Peso con Neurofit en Badajoz y Madrid

Método Neurofit

Especialistas en readaptación del peso corporal

NEUROFIT desarrolla programas personalizados orientados a la readaptación del peso corporal y la reincorporación a la vida activa de pacientes con trastornos del peso.

icon1-

Tecnología Avanzada

icon2

Equipo Profesional

icon3

Programas Personalizados

icon4

Amplia Experiencia