Programas Recuperación de la Mano Badajoz

Desarrollo y Rehabilitación

✔Rehabilitación de la Mano en Badajoz

Taller Complementario

Las manos son una herramienta fundamental para cualquier persona. Nos permiten coger y transportar objetos, alimentarnos o asearnos de manera autónoma e incluso socializar con otras personas. Por ello NeuroFit® pone a disposición de los pacientes que lo deseen un taller complementario para el desarrollo y rehabilitación de la mano, basado en la combinación de técnicas de Terapia Ocupacional y la última tecnología en rehabilitación.

rehabilitacion-de-la-mano-badajoz-collage

Son muchas las actividades bimanuales en las que se requieren destreza y fuerza de las manos, siendo algunas de las funciones principales: coger, sujetar, mover, manipular, agarrar, entre otras. Por ello, desde NeuroFit® trabajamos con equipos de última tecnología para las actividades de nuestro Taller Complementario, ofrecemos a los pacientes una rehabilitación de la mano en Badajoz basada en el desarrollo de tareas cotidianas que ayuden a potenciar la destreza y movilidad de la mano.

En nuestra Clínica de Rehabilitación en Badajoz tendrás a tu disposición un taller complementario para la rehabilitación de la mano, basado en Terapia Ocupacional, estimulación sensitiva, movilización con ayudas de equipos avanzados y férulas, y diversas actividades enfocadas a buscar la activación de los músculos de la mano.

Solicita Información




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Recupera la Movilidad de la Mano con Terapia Ocupacional

🎯¿Por qué Elegir el Método Neurofit?

Tecnología Avanzada

Nuestros programas para la recuperación de la movilidad de la mano se basan en el desarrollo de actividades cotidianas, que requieran la destreza y la fuerza de la mano, con ayuda de técnicas y equipos especializados para ello.

icon1-

Tecnología Avanzada

icon2

Equipo Profesional

icon3

Programas Personalizados

icon4

Amplia Experiencia

🚀Última Tecnología en Rehabilitación Badajoz

Combinación de Técnicas

En NeuroFit® utilizamos la más avanzada tecnología en los programas de recuperación de la movilidad de la mano.

  • Equipos especializados para simular actividades diarias y cotidianas del día a día

  • Equipos especiales para fortalecer la musculatura

  • Plataforma de equilibrio sensorizada

  • Equipos de realidad virtual, realidad inmersiva y biofeedback

recuperacion-de-la-mano-badajoz-foto