Rehabilitación Cerebrovascular Badajoz

Programas de Rehabilitación tras un Accidente Cerebrovascular

✔Clínica de Rehabilitación Cerebrovascular en Badajoz

Especialistas en Rehabilitación de Accidentes Cerebrovasculares

Somos una centro de rehabilitación cerebrovascular en Badajoz especializado en la realización y ejecución de programas de rehabilitación enfocados a personas que han sufrido un accidente cerebrovascular (ACV).

Las personas que sufren o han sufrido un ictus pueden tener graves secuelas a nivel motor y sensorial. Es por ello que, tras accidentes cerebrovasculares lo más recomendable sea comenzar cuanto antes con rehabilitación.

Con ayuda de una rápida actuación se comenzará a ver un notable progreso en el paciente. Y mejorar su calidad de vida y disminuir la impotencia funcional que se genera en este tipo de casos.

Con las técnicas, métodos y equipos que utilizamos en nuestro centro de rehabilitación cerebrovascular en Badajoz buscamos enseñar de nuevo al cuerpo a funcionar con la máxima normalidad e independencia posible.

En Neurofit® ofrecemos programas personalizados de rehabilitación tras accidentes cerebrovasculares en Badajoz. La duración, los equipos a utilizar y las actividades a desarrollar dependerán en su totalidad de las necesidades de cada paciente.

Rehabilitacion Cerebrovascular Badajoz

Solicita Información




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Ejercicios de Habilidades Motoras y Terapia Ocupacional

🎯¿Por qué Elegir Neurofit para Rehabilitación Cerebrovascular en Badajoz?

Profesionales con Experiencia y amplios Conocimientos

En nuestro centro de rehabilitación cerebrovascular en Badajoz realizamos ejercicios de rehabilitación intensiva que incluyen la estancia y manutención del paciente, así como la del familiar o persona que lo acompaña.

Nuestro principal objetivo, conseguir que el paciente alcance el mayor nivel de autonomía en su día a día. Para que en un futuro no muy lejano pueda desenvolverse recibiendo el mínimo nivel de ayuda posible.

icon1-

Tecnología Avanzada

icon2

Equipo Profesional

icon3

Programas Personalizados

icon4

Amplia Experiencia

⭐Rehabilitación tras accidentes cerebrovasculares en Badajoz

Mejorar, prevenir y recuperar capacidades funcionales

En Neurofit® no existe un programa de rehabilitación cerebrovascular que actúe como base. Cada plan se elabora de forma personalizada para el paciente. Será en función de sus necesidades y de las capacidades que poseen mayor secuela la realización de unos ejercicios u otros.

Principalmente dependerá de la parte del cuerpo que necesita ejercitarse y del tipo de accidente cerebrovascular (ACV) que ha sufrido la persona.

Desde un enfoque general, podemos decir que las actividades físicas son:

  • Gimnasia Habilidades Motoras

    Ejercicios enfocados a mejorar la musculatura y coordinación de las zonas afectadas.

  • Ejercicios de Terapia Ocupacional

    Un plan de ejercicios personalizado dirigido especialmente a aliviar la tensión muscular y facilitar la acción de movimiento en las extremidades y zonas a ejercitar.

  • Ejercicios de Movilidad

    Enfocados para facilitar al paciente el uso de equipos de ayuda de movilidad, tales como, andadores, bastones…

  • Entusiasmo y Positividad

    Todos los ejercicios, actividades y técnicas son realizadas con el mayor entusiasmo y positividad, de forma que el paciente se sienta como en casa y permita una recuperación más rápida.