Programas Rehabilitación Intensiva Badajoz

Rehabilitación Lesiones Neurológicas

✔Rehabilitación Intensiva Ictus y Daños Cerebrales en Badajoz

Plan de Ejercicios Personalizado

En algunos casos, especialmente en pacientes que acaban de sufrir un ACV o una lesión neurológica, es recomendable realizar un programa intensivo de rehabilitación para evitar la pérdida de habilidades y la aparición de secuelas.

Neurofit® ofrece programas a medida de rehabilitación de duración variable, pensados para ser realizados de forma intensiva, con entre dos y seis semanas de duración. Además del diseño y ejecución de un plan de ejercicios personalizado, los terapeutas Neurofit® ayudarán al paciente a concienciarse de su nueva situación de forma que su vida diaria sea lo más cómoda e independiente posible.

collage-intensiva

Desde Neurofit®, Centro de Rehabilitación en Badajoz, queremos que todos nuestros pacientes se sientan como en casa durante cada sesión de rehabilitación. Un factor fundamental que ayuda en la mejoría del paciente es la actitud, y desde Neurofit® buscamos que con nuestro programa intensivo de rehabilitación y la atención recibida por parte de nuestros fisioterapeutas el paciente observe en sí mismo buenos resultados tras cada sesión de rehabilitación.

Te ofrecemos un plan de ejercicios personalizado en rehabilitación de pacientes que han sufrido un ACV o lesión cerebral. Con el programa intensivo de rehabilitación que proponemos desde Neurofit® evitaremos la pérdida de habilidades y aparición de secuelas.

Solicita Información




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Programas Intensivos de Rehabilitación con Equipos de Última Tecnología

🎯¿Por qué Elegir el Método Neurofit?

Tecnología Avanzada

Los programas intensivos de rehabilitación en Badajoz pueden incluir la estancia del paciente y su manutención, así como del familiar o acompañante.

icon1-

Tecnología Avanzada

icon2

Equipo Profesional

icon3

Programas Personalizados

icon4

Amplia Experiencia

🚀Equipos con la Tecnología más Avanzada

Equipos Profesionales de Rehabilitación Badajoz
  • Equipos especializados para simular actividades diarias y cotidianas del día a día

  • Equipos especiales para fortalecer la musculatura

  • Plataforma de equilibrio sensorizada

  • Equipos de realidad virtual, realidad inmersiva y biofeedback

intensiva-foto