Nosotros

Neurofit Innovación en Movimiento

¿Quiénes Somos?

Método NeuroFit®

El método NeuroFit® posibilita el movimiento activo en pacientes con patologías de tipo neurológico o en personas mayores cuando de otro modo no es seguro o incluso imposible.

Somos capaces de hacer esto porque utilizamos en nuestra Clínica Neurológica Badajoz técnicas cuidadosamente seleccionadas, así como equipos diseñados específicamente para esta labor y un método de trabajo sistemático que se adapta a cada paciente de forma personalizada.

Nuestro objetivo es:

  • Optimizar el proceso de recuperación de habilidades para la vida diaria en pacientes con lesiones neurológicas
  • Minorar la pérdida de capacidades físicas en personas mayores mediante la creación de un gimnasio neurológico

En esencia, el objetivo es que sea un programa de gimnasio para la recuperación del cerebro y el sistema nervioso.

Con el método NeuroFit® el paciente se entrena en actividades útiles en su día a día, frena su deterioro y recupera sus capacidades y su independencia de forma progresiva, eficaz y sobre todo agradable y divertida.

Programas de Entrenamiento y Rehabilitación Adaptados

¿Qué nos hace Diferentes?

Ponte en Manos de Profesionales

La rehabilitación es una ciencia y un arte: Una ciencia, ya que debe estar basada en principios sólidos y en la evidencia, y un arte, porque depende en gran medida de la habilidad del profesional para detectar los déficits en el movimiento del paciente, reconocer lo que hay que cambiar y saber cómo lograr ese cambio.

icon1-

Tecnología Avanzada

icon2

Equipo Profesional

icon3

Programas Personalizados

icon4

Amplia Experiencia

Pero incluso los mejores profesionales de la rehabilitación pueden estar limitados a la hora de ayudar a sus pacientes a alcanzar sus objetivos si no tienen el mejor equipo disponible para entrenar el movimiento de forma eficaz. NeuroFit® ha desarrollado una gama de dispositivos y un método de trabajo específico que ayudan al paciente a recuperar sus capacidades de movimiento a través de la simulación de actividades cotidianas, eliminando los riesgos –y los miedos- inherentes al movimiento.

Equipo de Profesionales

Rehabilitación y Fisioterapia

María Paz Bureo Gutiérrez, Diplomada en Fisioterapia y Terapeuta Ocupacional con una amplia formación y experiencia nacional e internacional en centros de reconocido prestigio, decidió poner en práctica una metodología diferente en la prestación de servicios de Rehabilitación para pacientes neurológicos, huyendo de la masificación y apostando por la calidad, la tecnología y por el trato personalizado.

Para ello, se ha puesto al frente de un equipo de profesionales formado por Médicos de distintas especialidades, Fisioterapeutas, Terapeutas Ocupacionales y otros especialistas y personal sanitario, todos ellos con una amplia formación, motivados y entrenados para dar una atención exquisita a nuestros pacientes.

Con NEUROFIT, María Paz Bureo ha creado un Centro de Rehabilitación Badajoz especializado en pacientes neurológicos donde el rigor, la calidad y el respeto por el paciente son los objetivos a conseguir en cada acto.